Amplia oferta de actividades en el CIC de Solidaridad en febrero

Los vecinos pueden acercarse hasta el predio municipal de la zona sudeste y conocer los servicios, talleres y actividades deportivas destinadas a toda la familia.

Con el inicio de un nuevo mes, el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad “Carlos Xamena” invita a la comunidad a participar de su amplia oferta de actividades. Se trata de propuestas para compartir y disfrutar durante el verano en la ciudad.

Las actividades incluyen servicios, talleres de oficios y actividades recreativas y deportivas para todo el grupo familiar. Los vecinos de la zona sudeste podrán acercarse e inscribirse de manera gratuita para participar en cualquiera de ellas.

Algunas de las actividades son:

Lunes

ü  Ideas creativas para desarrollar la educación artística del niño.  De 10 a 12 hs.

ü  Boxeo.  En el horario de 16 a 18

ü  Zumba. De 19.30 a 20.30 hs.

ü  Danzas árabes. En el horario de 11 a 12

ü  Pintura sobre tela. Por la mañana de 11 a 12 y por la tarde de 15 a 18 hs.

Miércoles

ü  Ideas creativas para desarrollar la educación artística del niño. De 10 a 12 hs.

ü  Deportes y recreación. En el horario de 10 a 12

ü  Taller de ajedrez. Agendado de 14.30 a 16.30

ü  Boxeo. De 16 a 18 hs.

ü  Zumba. Las clases son de 19.30 a 20.30 hs.

ü  Danzas árabes. En la mañana de 11 a 12 hs.

ü  Pintura sobre tela.  De 11 a 12 hs.

Viernes

ü  Ideas creativas para desarrollar la educación artística del niño. Fijado en el horario de 10 a 12

ü  Pintura sobre tela. De 15 a 18 hs.

ü  Boxeo.  En el horario de 16 a 18

ü  Clases de apoyo escolar para niños.  De 17 a 19

ü  Clases de apoyo en Matemáticas secundario. De  17 a 19 hs

ü  Zumba. En el horario de 19.30 a 20.30 hs.

Rossana del Frari, directora del CIC de barrio Solidaridad, recordó que los vecinos interesados en participar, pueden acercarse al edificio municipal ubicado en Mza 414 entre av. Fortín y Juan Manuel Cedolini, comunicarse al 4385155 o ingresar a la página de Facebook: CIC Carlos Xamena.