Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se preparan para la Gran Expo 2022

El curso de marroquinería dejó nuevas producciones para la gran exposición que se realizará el 7 de julio de 11 a 18 horas, en la sede del Ente de Desarrollo Económico de avenida Independencia 910.

En vísperas a la gran Exposición y Venta de productos por alumnos de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta, los participantes del curso de marroquinería realizaron la última clase antes del evento.

La actividad se llevará a cabo el próximo 7 de julio de 11 a 18 horas en Independencia 910. Se presentará todo lo aprendido en el cuatrimestre.

Al respecto, la profesora Gladis Liendro, destacó el compromiso y permanencia del grupo de hombres y mujeres que se acercaron a aprender la creación de bolsos, carteras y mochilas subliminados, como así también sed de mates, y delantales.

Desde la Subsecretaría de Capacitación y Formación del Ente de Desarrollo Económico, se conoció que cada alumno tiene entre 4 y 5 producciones para exponer, lo que demuestra el gran nivel de enseñanza y resultados esperados.

Cabe recordar que el próximo 7 de julio, profesores de los talleres de oficios tal como: tejido en telar, mosaiquismo, tapicería, peluquería, carpintería, servicio gastronómico y manicura, entre otros expondrán con sus alumnos de diferentes comisiones.

Quienes participen de la exposición podrán conocer todos los trabajos realizados y comprarlos si lo desean.