Alertan a conductores ante cruces semaforizados apagados por cortes programados

Se verán afectadas 12 intersecciones. Los cortes tendrán lugar mañana martes, el miércoles 19 y el viernes 21. La Municipalidad recomienda reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.

La Municipalidad informa que, por trabajos a ejecutarse en la red eléctrica de la ciudad, se programaron cortes de energía que afectarán el funcionamiento de la red semaforizada de la ciudad.

De acuerdo a la información emitida por la empresa prestataria del servicio, estos cortes se extenderán por un lapso aproximado de 4 horas entre las 8 y 12 de los días martes 18, miércoles 19 y viernes 21 de abril.

De manera preventiva, se coordinará la presencia de personal de Inspectores de Infantería de Tránsito en aquellos puntos de alta circulación para el correspondiente ordenamiento vehicular de acuerdo al siguiente cronograma:

Corte de energía del 18/04/2023 afectaría las intersecciones de:

Av. Sarmiento / Aniceto Latorre

Gral. Arenales / Alvear

Corte de energía del 19/04/2023 afectaría los siguientes cruces:

Av. Banchik / Escuela Agrícola

Av. Banchik / Av. Mariano Moreno

Av. Ex Combatientes de Malvinas / Acceso Bº Periodista

Av. Ex Combatientes de Malvinas / Cruce Peatonal Bº Periodista y Bº San Francisco

Av. Ex Combatientes de Malvinas / Acceso Bº Periodista

Av. Ex Combatientes de Malvinas / Acceso Bº El Tribuno

Av. Ex Combatientes de Malvinas / Acceso Bº Intersindical

Corte de energía del 21/04/2022 afectaría los siguientes cruces

Av. Patrón Costas / Roque Sáenz Peña

Av. Patrón Costas / Jaime Durand

Av. Patrón Costas / Fray Honorato Pistoia

Se hace la especial recomendación a quienes circulan por esas zonas atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad y respetar la prioridad de paso en los cruces.