Adultos mayores se capacitan en el cuidado y cultivo de plantas ornamentales

El programa de adultos mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, está llevando a cabo una nueva actividad para adultos mayores llamada “Cultivando Vida”. La misma consiste en enseñarle a los participantes, técnicas para el cultivo y cuidado de plantas ornamentales.

Se divide en dos grupos, uno los lunes y miércoles y el otro los martes y jueves, de 9 a 11, en la Escuela de Artes y Oficios. Es con cupos limitados de 40 personas.

Nora Pussetto, jefa del programa de adultos mayores, afirmó que, “la idea de la actividad es proponer algo diferente y original para que los adultos puedan aprender sobre el cuidado y cultivo de plantas ornamentales en macetas”, explicó.

“El objetivo principal es fortalecer el empoderamiento de los adultos mayores y que todos los conocimientos que ellos adquieran en este programa sean de gran utilidad para su vida y una pronta salida laboral”, finalizó la funcionaria.