Actividades de promoción turística de CABA en Salta capital

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo recibe al Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), en el marco del convenio firmado oportunamente para promover la reactivación turística.

En el parque San Martín sobre calle Lavalle entre avenida San Martín y Urquiza, mañana viernes 26, se ubicará el camión de promoción turística “BA + cerca”.

La propuesta estará abierta al público el viernes de 17 a 21 y dará a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad de Buenos Aires, además de incluir un show cultural, juegos interactivos y sorteos para ganar un viaje a Buenos Aires.

“La ciudad se abrió nuevamente al turismo, algo que nos llena de alegría. A través de este trailer buscamos mostrar todos los atractivos turísticos que tiene Buenos Aires y que los puedan disfrutar de forma lúdica y cultural. Además, nos permite continuar trabajando para fortalecer el turismo interno a través de los vínculos con los destinos que vamos a visitar” expresó Diego Gutiérrez, director general de Promoción Turística.