Acordaron nuevos puntos de ubicación provisorios para los carros de venta de frutas

La Municipalidad, en el marco del diálogo abierto con los vendedores informales, acordó nuevos puntos de ubicación para los vendedores de frutas y mercadería de estación a quienes se les removió de su ubicación del microcentro.

De acuerdo a las nuevas medidas establecidas, no se podrán apostar ningún carro en la esquina de avenida San Martín e Ituzaingó y aquellos que se establecieron en Mendoza e Ituzaingó serán re ubicados desde Mendoza hacia el sur y otros estarán en San Martín y Pellegrini en carácter “provisorio”.

Además, se solicitó el compromiso formal de evitar incidentes en la vía pública y conservar el orden y la limpieza en los sectores asignados.

El secretario de Protección Ciudadana Jorge Altamirano sostuvo que “durante todos estos días estaremos recorriendo el micro centro y sectores aledaños verificando que se respete lo acordado”.