Acondicionaron los cementerios por el Día de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos

La Municipalidad diagramó un operativo especial que incluye control del tránsito y seguridad en los predios para los días martes 1° y miércoles 2 de noviembre.

En vistas a la celebración y visitas por el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, la Municipalidad realizó una serie de trabajos de limpieza integral de las instalaciones de los cementerios De La Santa Cruz y San Antonio de Padua. Ambos permanecerán abiertos de manera normal de 7 a 19 hs.

Los trabajos contemplaron retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas. Además, hubo mejoras de iluminación y limpieza general.

Es importante destacar que, el 1° y 2 de noviembre se reforzará la seguridad en los predios con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de Movilidad Ciudadana.

El personal municipal de los cementerios trabajará en doble turno para los servicios administrativos y operativos de las necrópolis.

Se solicita a los visitantes mantener la limpieza y cuidar las instalaciones de los cementerios, no sólo para este tipo de fechas conmemorativas, sino también cada vez que se realice una visita.