Acondicionaron juegos en plazas y monumentos del parque San Martín

La Municipalidad realizó tareas de mantenimiento en barrio El Rosedal y en el parque San Martín. Se solicita mantener las instalaciones y hacer un uso correcto de las mismas.

En el marco del plan de mantenimiento de espacios verdes, la Municipalidad continúa con diversas acciones en plazas y parques para brindar lugares seguros de esparcimiento para los vecinos de la ciudad

Los trabajos más recientes se realizaron durante esta semana en la plaza de barrio El Rosedal donde se pintaron y refaccionaron juegos infantiles y bancos. En tanto que, en el parque San Martín se acondicionó el monumento a Cristóbal Colón, que había sido vandalizado con pintura roja. También se acondicionó el monumento a la Madre.

Otras acciones llevadas a cabo semanas atrás incluyeron: pintura nueva en 11 bancos y 4 juegos infantiles en la plaza Paesani de barrio Palermo, Dr. Noé (villa Luján), 25 de Mayo (barrio del mismo nombre) y en plaza 9 de Julio.

Es importante destacar que estos trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de los talleres de herrería, pintura y carpintería.

Se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza, hacer un uso correcto de las instalaciones y denunciar al 911 y/o al 147 cualquier tipo de hecho vandálico.