Visita al club de abuelos San Pantaleón

El recorrido fue realizado por el equipo del Programa de Adultos Mayores. El objetivo es relevar los lugares donde se brinda atención y/o  hospedaje a los abuelos y abuelas de la ciudad, con el fin de generar acciones conjuntas.

El equipo del Programa de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, visitó el club de abuelos San Pantaleón de villa Soledad.

La actividad forma parte del relevamiento social  y técnico del área para conocer a fondo el funcionamiento de los centros y clubes de adultos mayores que funcionan en los barrios.

La titular del área, Nora Pussetto dialogó con Elena Nuñez, jefa del hogar San Pantanleón, quien dio a conocer los servicios que se les brindan a 28 personas que a diario, desayunan, almuerzan y meriendan en el lugar.

La funcionaria explicó que estas visitas continuarán durante las próximas semanas para dialogar cara a cara con los adultos mayores y trabajar en acciones conjuntas que mejoren la calidad de vida.

Por su parte, Elena Nuñez, dijo que “estamos contentos por la visita de Nora y del equipo. Queremos trabajar de forma articulada para el beneficio de nuestros abuelos. Subsistimos gracias a la colaboración de la sociedad y el apoyo del municipio”, expresó.

Para seguir fomentando la inclusión y participación de la comunidad, se invita a los centros y clubes de adultos mayores a visitar la oficina del programa en el Centro Cívico Municipal, en Paraguay 1240 de 8 a 14.

Etiquetas