“Vine a sumarme a este equipo”

En un encuentro con los empleados en el CCM, la intendenta Bettina Romero destacó el rol del trabajador municipal. 

 

La intendenta Bettina Romero dialogó esta mañana con los empleados del Centro Cívico Municipal, y destacó el rol de los trabajadores en la construcción de una ciudad con más y mejores servicios para los vecinos.

 

“Vine a sumarme a este equipo. Nuestro principal desafío era unirnos y lo logramos. El éxito del gobierno depende de esa capacidad. Si trabajamos todos juntos, la ciudad va a ser mejor para todos”, expresó la mandataria.

 

Este fue el primero de los muchos encuentros que mantendrá la jefa comunal con los empleados municipales, a los que considera “una prioridad”.

 

El acto se realizó en el estacionamiento del CCM y contó con la presencia de funcionarios y empleados de las distintas áreas que componen la administración pública municipal.

 

“Vamos a revalorizar al empleado de planta permanente para que pueda lucirse más. Seguir trabajando fuertemente en su capacitación”, manifestó.

 

En ese sentido, Bettina Romero destacó la cordialidad con la que recibieron al equipo.  “Fueron diez días de diálogo, de paciencia. Mujeres y hombres que conocen este espacio, y nos brindaron toda la información necesaria para poner al gobierno al servicio de los vecinos”, remarcó.

 

“Al gobierno lo formamos todos. Este es un trabajo de ida y vuelta. Juntos, mujeres y hombres, vamos a poder construir un 2020 con más oportunidades para todos”, finalizó.

Etiquetas