Tarjeta Alimentar: panaderías brindarán descuentos

En el marco del lanzamiento y puesta en marcha del Plan Nacional Alimentar la intendenta, Bettina Romero, visitó algunas panaderías que otorgarán descuentos en la compra de productos como el pan francés a las personas beneficiarias de la tarjeta Alimentar.

Se trata de 30 panaderías de la ciudad que ofrecerán descuentos sobre el kilo del pan francés, cuyo precio normal es de 100 pesos. Ahora lo podrán obtener con un 30% de descuento. La merma se irá aplicando gradualmente en otros productos.

“Este programa nacional brinda apoyo a los pequeños almacenes y a la economía local. Por eso, queremos que se conozcan los beneficios que brindarán las panaderías en un alimento tan esencial”, manifestó la mandataria.

Acompañaron el recorrido: Daniel Romano y Hugo de la Merced, presidente y vicepresidente de la Cámara de Industriales Panaderos y Afines de la Provincia de Salta.

La tarjeta Alimentar fue lanzada en el marco del Plan Nacional Argentina contra el Hambre. Se trata de un instrumento para que todos accedan a la canasta básica alimentaria. Está destinado a familias y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, y a embarazadas a partir del tercer mes que perciben la Asignación por Embarazo.

Etiquetas