Tareas de mantenimiento en espacios verdes de la ciudad

Cuadrillas realizan trabajos en las platabandas de las avenidas del Bicentenario y Arenales.

La Municipalidad continúa realizando tareas de mantenimiento en las platabandas de la ciudad.
Las acciones más recientes se realizaron en la Avenida del Bicentenario, donde cuadrillas municipales realizaron limpieza general, carpido de cazuelas, taceado, corte de pasto y perfilado.
Acciones similares se llevaron a cabo en avenida Arenales y Entre Ríos, con el fin de mantener los espacios para mayor seguridad de los peatones y quienes circulen por la zona.
La platabanda de la avenida Entre Ríos desde Bicentenario hasta Pueyrredón, cuenta con el sistema de riego por goteo para garantizar el verde durante todo el año. No obstante, las cuadrillas municipales realizan tareas de riego en las restantes platabandas que no cuentan con este sistema.