Se invita a los vecinos a embanderar el frente de sus casas el 2 de abril

Con motivo de conmemorarse el 2 de abril el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la guerra de Malvinas, el Gobierno de la Ciudad de Salta adhiere a la petición de la Asociación de Veteranos y convoca a los vecinos del municipio a colocar banderas argentinas en los frentes de sus hogares.

De esta manera, y por suspenderse todas las actividades y actos debido a la pandemia mundial del coronavirus, la comuna acompa√Īa la solicitud de poner las ense√Īas patrias para recordar ese hist√≥rico d√≠a.

El pedido de los ex combatientes de Malvinas, a través de un comunicado conjunto de la Asociación de Veteranos de Guerra, Centro de ex Combatientes de Malvinas, la Asociación de Familiares de Caídos en Malvinas de Salta y la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra, indica que, a raíz de la emergencia sanitaria con aislamiento obligatorio, se suspenden todas las actividades previstas para conmemorar la gesta histórica.

El comunicado solicita además ese día, 2 de abril, a las 18, reproducir por todos los medios, en casas y redes sociales, el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.

Etiquetas