Sáenz visitó a los abuelos y chicos del comedor Sopita de Letras

Gloria Escalante asiste en su casa a 6 adultos mayores con problemas de salud y les da de comer a más de 40 chicos todos los días.

Este mediodía el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, visitó a los adultos mayores que viven en el comedor Sopita de Letras de Villa San Antonio y a los más de 40 chicos que reciben allí el alimento diario.

En ese marco, la Cooperadora Asistencial les acercó donaciones de camas, colchones, sábanas, pañales para adultos, ropa de invierno, pantuflas, zapatillas y chapas.

Luego de la visita Gloria explicó que “no es un número fijo de chicos los que vienen a comer, pero rondan entre 30 y 80. Acá tenemos comida para ofrecer a toda hora. Además, cuidamos a 6 abuelos y estamos esperando a un séptimo. Son personas que sufren ACV, Parkinson, demencia senil y otros problemas serios. Les damos todo el amor que tenemos para que se pongan mejor. Le agradezco profundamente al intendente la visita, porque es importante que vea personalmente el trabajo que hacemos”.

Por su parte, el jefe comunal aseguró: “Me enorgullece poder acompañar el trabajo desinteresado y silencioso de Gloria, quien hace 18 años que les da de comer a los chicos de Villa San Antonio y a los abuelos que están solos. Reconforta el alma estar en este lugar y encontrar a gente que se hace cargo de mucha gente. Desde la Municipalidad nos comprometemos a ayudarla en todo lo que necesite”.

 

Etiquetas