Sáenz supervisó avances de obras que se realizan en la ciudad

La Municipalidad trabajó en la nivelación y enripiado en barrio Nuestra Señora del Carmen. Y actualmente, se realiza bacheo nocturno en calle 20 de Febrero.

Anoche, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, verificó junto a los vecinos, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Gastón Galíndez y el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, los trabajos de nivelación y enripiado en el barrio Nuestra Señora del Carmen. Además, se comprometió a realizar la limpieza y corrección de niveles del canal Oeste, y la ampliación y colocación de reja de una canaleta que se encuentra en la zona media del barrio. Por otro lado, se mejorará la iluminación y se realizará un plan de forestación.

Por otro lado, la Municipalidad trabaja en la calle 20 de Febrero al 1800 donde se realiza bacheo nocturno y se continuarán las tareas hasta el 1600. Agolio indicó que esta modalidad de trabajo se realiza “en todo el micro y macrocentro, cuyas calles están asfaltadas con material bituminoso y señaló que se hace el frezado y levantamiento de la carpeta asfáltica y paquete estructural que se encuentra en malas condiciones en la intersección de las avenidas Sarmiento y Entre Ríos”.

Por su parte, Sáenz aclaró que se trabaja “en el mejoramiento de la calzada de todo el recorrido que comprende la procesión del Milagro. Es por eso que le seguimos pidiendo paciencia a los conductores y a los vecinos que se ven afectados por las obras que se realizan en la ciudad, pero es la única manera de mejorarla. Como siempre digo, estamos donde hay que estar, que es al lado de la gente”.

Otras obras

Ya se finalizaron los trabajos de pavimentación con hormigón que se realizaban en la avenida Einstein y el equipo se trasladó a barrio Primera Junta, donde después de muchos años, llega el pavimento.

También se realizan trabajos de mejoramiento de calzada en la calle Santiago del Estero.

Cabe aclarar, que en la ciudad hay 35 frentes de obras en los diferentes barrios.

Etiquetas