Sáenz recibió en su despacho a Juan “Tata” Yofre

Vino a Salta para presentar su libro “Dios y la Patria se lo Demanden: Los Archivos Secretos de la Política Argentina (1930-2019)”. Además, estuvo reunido con el intendente.

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al político y escritor argentino, Juan Bautista “Tata” Yofre. Conversaron sobre la agenda electoral nacional y de la provincia. También intercambiaron libros: el jefe comunal le obsequió el libro Salta en Imágenes, mientras que Yofre, le regaló su último libro “Dios y la Patria se lo Demanden: Los Archivos Secretos de la Política Argentina (1930-2019)”.

En palabras del escritor: “Vine a Salta a presentar mi libro y no quise perderme la oportunidad de visitar al intendente Sáenz, por eso pedí reunirme con él. Le tengo un gran aprecio y respeto. Estuve varias veces en esta ciudad que está más linda que nunca”.

Por su parte, Sáenz expresó: “Le agradezco la visita a mi querido amigo. Una persona que quiero, respeto y admiro. ¡Te deseo muchos éxitos y te espero de vuelta en ´La Linda´!”.

Estaban presentes además: el secretario de Ambiente, Gastón Galíndez y el asesor Técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro.

El libro será presentado mañana a las 19.30 en el Hotel Casa Real, Mitre 669. Las páginas cuentan los secretos nunca revelados de la decadencia política argentina durante el siglo XX a través archivos y documentos personales inéditos de sus actores clave: de Yrigoyen a Perón, de Balbín y Alfonsín a Harguindeguy y Viola, de Manrique a Valle, de Galtieri, Massera y Lami Dozo a Menem, temas que serán expuestos por el escritor durante su vista en Salta.

Etiquetas