Sáenz recibió a alumnos de una escuela de Aguaray

Son 27 chicos y 3 docentes de la escuela Nº 4847 Joffre Tejerina Rodas de Aguaray, quienes visitan la Capital por primera vez. Llegaron ayer y se quedan hasta el jueves al mediodía. Recorrerán los principales atractivos turísticos dentro del programa municipal “Conociendo Mi Ciudad”.   

       

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, desayunó junto al secretario de Turismo, Mario Peña, con alumnos de la escuela Nº 4847 Joffre Tejerina Rodas. Esta visita se encuentra dentro del programa de la Secretaría de Turismo “Conociendo Mi Ciudad”. Son 27 chicos de 4to grado A y B quienes, en su mayoría, no conocían la Capital.

En palabras de una de las docentes, Moira Galván: “Estamos muy agradecidos con el intendente Gustavo Sáenz. Estamos felices por haber compartido con él este momento y que lo hayan conocido los chicos. Teníamos muchas expectativas con este viaje a Salta y por suerte la estamos pasando muy bien”.

Por su parte, el intendente expresó: “Para muchos de los chicos es la primera vez que nos visitan pero espero que no sea la última. Estoy contento de que estén en Salta, que es la Capital de todos los salteños. Espero que disfruten de su estadía y puedan conocer la ciudad. Estoy muy contento de haberlos conocido ¡Espero que vuelvan pronto!”.

Los alumnos llegaron el lunes y se quedarán hasta el jueves. Ya conocieron la Catedral Basílica, la plaza 9 de Julio, el Teleférico y el parque San Martín. Entre hoy y el jueves recorrerán el Museo Histórico del Norte, el MAAM, el Museo a Güemes y el cerro San Bernardo. El intendente les hizo regalos a los chicos y a las maestras.

Etiquetas