Sáenz participó del lanzamiento de la 87º edición de la Clásica 1º de Mayo

Se correrá este martes a partir de las 8 horas. La largada es en el Monumento a Güemes.

 

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al organizador, Osvaldo Postigo, funcionarios provinciales y municipales, participaron de la presentación de la 87º edición de la Clásica 1º de Mayo en el Centro Cultural América.

 

Esta tradicional carrera salteña, que es la más antigua del país, contará en esta oportunidad con más de 300 ciclistas provenientes de Salta, Buenos Aires, San Juan, Catamarca, Jujuy, Córdoba, Santa Fe y equipos de Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil y Venezuela.

 

Además, se espera la participación de la selección Argentina, previa al Panamericano de San Juan y el de Aruba, cuyo director técnico es el salteño Gabriel Díaz.

 

La largada será en el monumento a Güemes, a partir de las 8 horas y recorrerá 25 kilómetros por las calles de nuestra ciudad.

 

Osvaldo Postigo señaló: “un año más que llevamos adelante esta Clásica, que ya forma parte del patrimonio de Salta. Una carrera que cada año toma más fuerza”.

 

Por su parte, el Intendente destacó: “el deporte es salud, contención, integración, promueve valores y tantas otras cosas. Es por eso que seguimos acompañando a la familia Postigo en esta Clásica del 1º de Mayo; una carrera que trascendió los límites de la provincia y del país. Les agradezco a todos los que hacen posible que esto suceda cada año para que todos la vivamos en familia”.

 

Ese día la Municipalidad pondrá a disposición personal de las subsecretarías de Tránsito, y Prevención y Emergencias.

 

Etiquetas