Reforzarán la presencia de agentes de tránsito en los barrios

En una recorrida por las instalaciones de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana, el titular del área, Gilberto Pereyra, señaló que se pretende reforzar la presencia de uniformados en los barrios, sin descuidar el micro y macrocentro de la ciudad.

Además, sostuvo que se trabajará con los ” bici-tránsito” en distintos sectores, lo que  permitirá acortar el tiempo de llegada a los requerimientos diarios.

Al referirse a la nueva denominación del organismo, Pereyra explicó: “Tiene que ver con que el ciudadano interprete que la situación del tránsito y la seguridad vial es una cuestión ciudadana de los que estamos en la calle y también con nuestra conducta, por lo que la intendenta Bettina Romero buscó englobar en el área el concepto general de lo que se busca en esta nueva etapa”.

En la recorrida, el flamante funcionario dialogó con los empleados y señaló que están garantizados todos los puestos de trabajo. “No hay riesgo laboral de ningún empleado. Lo primero que tenemos que trabajar es la parte interna con una comunicación abierta y sincera, sin dejar de escuchar al personal municipal que debe ser el primer deber” destacó.

Etiquetas