Recordaron la figura del ex gobernador Roberto Romero, a 28 a√Īos de su muerte

La intendenta Bettina Romero particip√≥ del acto por los 28 a√Īos del fallecimiento del exgobernador de Salta, Roberto Romero, que tuvo lugar en el complejo editorial El Tribuno.
Asistieron familiares, amigos, dirigentes políticos, diputados, senadores y autoridades del diario.
“Roberto Romero nos ense√Ī√≥ lo que es trabajar con amor y sin resentimientos para construir un Norte Grande. Fue un gran estadista y un so√Īador que supo prestar atenci√≥n a materias claves como la salud y actuar en consecuencia creando planes estrat√©gicos como el plan Ram√≥n Carillo. Hasta hoy lo recordamos por grandes obras como el telef√©rico y el Delmi”, manifest√≥ la jefa de Gobierno.

En el acto se descubrió una placa en su memoria en el busto ubicado en el acceso al complejo editorial, y se leyó una misiva enviada por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.
Estuvieron presentes el vice gobernador de la provincia, Antonio Marocco; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; el presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile; el vicepresidente segundo del senado, José Ibarra; la presidenta de la Fundación Roberto Romero, Silvia Romero; autoridades de Diario El Tribuno, y secretarios municipales.