Recordaron la figura del ex gobernador Roberto Romero, a 28 años de su muerte

La intendenta Bettina Romero participó del acto por los 28 años del fallecimiento del exgobernador de Salta, Roberto Romero, que tuvo lugar en el complejo editorial El Tribuno.
Asistieron familiares, amigos, dirigentes políticos, diputados, senadores y autoridades del diario.
“Roberto Romero nos enseñó lo que es trabajar con amor y sin resentimientos para construir un Norte Grande. Fue un gran estadista y un soñador que supo prestar atención a materias claves como la salud y actuar en consecuencia creando planes estratégicos como el plan Ramón Carillo. Hasta hoy lo recordamos por grandes obras como el teleférico y el Delmi”, manifestó la jefa de Gobierno.

En el acto se descubrió una placa en su memoria en el busto ubicado en el acceso al complejo editorial, y se leyó una misiva enviada por el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.
Estuvieron presentes el vice gobernador de la provincia, Antonio Marocco; el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat; el presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile; el vicepresidente segundo del senado, José Ibarra; la presidenta de la Fundación Roberto Romero, Silvia Romero; autoridades de Diario El Tribuno, y secretarios municipales.

Etiquetas