Reconocimiento a la trayectoria de empleados municipales

En reconocimiento a sus 25 años de servicio, la intendenta Bettina Romero entregó una medalla a María Mercedes Quispe, empleada del municipio, por el trabajo brindado con gran compromiso y dedicación.

También se destacó a Roberto Eugenio Gutiérrez por su trayectoria,  quien es empleado con función de cajero de la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

“Es muy emocionante compartir con empleados comprometidos en brindar lo mejor. Este municipio reconoce el esfuerzo y también al que se capacita”, manifestó la mandataria.

Por su parte, María expresó: “Me siento muy feliz y agradezco que me valoren. Siempre di lo mejor de mí para hacer bien mi trabajo. También tuve mucho acompañamiento de mis compañeros, eso es importante para avanzar en todo ámbito laboral”.

María Mercedes Quispe es ingeniera. Ingresó en el año 1992 en el área de Asesoría Técnica de Obras Particulares. Transitó la mayor parte de su carrera en Obras Públicas. Actualmente es jefa de programas de la Dirección de Proyectos de Infraestructura Vial de la Subsecretaría de Renovación Urbana de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. Está próxima a jubilarse pero su intención es continuar su labor con la prórroga de jubilación vigente.

En tanto, Roberto Eugenio Gutiérrez es empleado con función de cajero de la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. En los próximos días también recibirá su medalla.

Las acciones de reconocimiento siguen la línea de la revalorización del empleado municipal. Cabe recordar que se lleva adelante un importante proceso para mejorar sus condiciones laborales. Por primera vez, tras años, se está cumpliendo con el pago de títulos siendo un derecho laboral esencial. Se trata de 194 trabajadores que serán beneficiados con esta medida.

Participaron del acto: la subsecretaria de Recursos Humanos, Adriana Cantarero; el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador; el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini y familiares.

IMG-20201106-WA0145