Modo Verano: se dictó un taller de construcción de guitarras

Salta sigue en Modo Verano, con múltiples propuestas para que los vecinos vivamos la ciudad a pleno.

Por ejemplo, esta mañana se dictó un taller de construcción de guitarras, a cargo del luthier Marcelo Fernández, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.

Los asistentes, que se iniciaron en el arte de crear instrumentos, destacaron lo interesante y completa que fue la capacitación

“Muy bueno el curso, muy detallado. Cumplió con todas las expectativas que tenía”, afirmó uno de los concurrentes.

Las actividades continuarán todo el verano. Mirá lo que podés hacer esta semana:

-Miércoles 15: A partir de las 18, en el Centro Cultural Dino Saluzzi, Indepdencia 910, se dictará el taller de rap “Ritmo y Poesía”, donde se abordarán temas vinculados al mundo del rap, freestyle y batallas.

-Jueves 16: Se desarrollará una jornada de experimentación con el mundo de la cultura digital, con talleres de stop motion, realidad virtual y videojuegos. Será de 15 a 20, en CIC Solidaridad.

-Viernes 17: Artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos, a partir de las 10 en plaza Güemes.

-Autocine en el CCM: a partir de las 18.30 se proyectará la película “La vida secreta de tus mascotas 2”. La segunda función será a las 20.30 con el film “Aquaman”.

Además, continúan desarrollándose las Escuelas de Verano en el balneario Carlos Xamena, el natatorio Juan Domingo Perón, el complejo Nicolás Vitale, en los CIC de la ciudad, en el NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario y en el DIAT de San Benito.

Etiquetas