La Municipalidad ya recuperó 175 plazas y plazoletas de la segunda etapa del plan

Cuadrillas realizaron tareas generales de reparación, pintura y limpieza. Se plantaron 250 árboles  de un total de 2000 ejemplares nativos.

 

Avanza la segunda etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales con el objetivo de poner en valor los espacios comunes  para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro barriales.

Los trabajos ya alcanzaron a 175 plazas y plazoletas, de las cuales 40 están ubicadas en la zona sudeste, este y oeste; 56 en el macrocentro; 47 en la zona sur y 32 en el sector norte de la ciudad, donde actualmente las cuadrillas continúan ejecutando tareas.

Por otra parte ya se reforestó con 250 árboles nativos y las tareas seguirán hasta alcanzar 2000 ejemplares que permitirán recuperar ambientes sanos y amigables. También, los operarios realizaron tareas de recambio de lámparas por equipos led en 10 plazas.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que “junto a la infraestructura, juegos y mobiliario, más la reconversión lumínica que lleva adelante la Municipalidad, estas obras son  clave para la generación de entornos barriales seguros. Nuestro objetivo central es que los vecinos tengan espacios públicos de calidad, que puedan utilizarlo día y noche, y que se sientan seguros en ellos. El cambio a iluminación led  es un gran avance en cada uno de los lugares que intervenimos”.

Etiquetas