La Municipalidad y el Consejo de Económicas trabajan en conjunto con los centros vecinales

La Intendenta, Bettina Romero, se reunió con las nuevas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, para efectuar la renovación del convenio existente a fin de seguir acompañando a los centros vecinales de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con las nuevas autoridades de la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En el encuentro, se firmó la renovación de un convenio existente con el municipio para seguir ordenando los balances de los centros vecinales, capacitando a los vecinos para que puedan llevar un control institucional.

La reunión se desarrolló en la sala de reuniones de la institución en calle España 1450.

Las nuevas autoridades que estuvieron presentes fueron: el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Juan Pablo López; la vicepresidenta 1era, Hermosinda Egüez; el secretario, Enrique Horacio Calderón; y el tesorero Ariel Castillo.

“Para nosotros es central trabajar unidos con todas las instituciones. Es nuestra obligación como gobierno municipal seguir generando estos ámbitos de intercambio y discusión para tomar desafíos y seguir articulando acciones”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Como municipio nos ponemos a disposición de estas instituciones que tienen mucho que aportar a la ciudad. Es con este trabajo con las instituciones que vamos a lograr que Salta esté mejor”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Ciencias Económicas, Juan Pablo López, expresó: “Estamos muy contentos y nos sentimos muy apoyados por la Municipalidad. Sabemos del trabajo conjunto que se viene realizando con mucho éxito. La idea es seguir trabajando articuladamente y avanzar en temas centrales con la misma agilidad que tiene el municipio”.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador y el titular de ARMSA (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta), Alejandro Levin.