La intendenta dialogó con contribuyentes y trabajadores en el CCM

A una semana de haber asumido como intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero recorrió distintas áreas del Centro Cívico Municipal, y dialogó con contribuyentes y empleados.

‚ÄúQuer√≠a estar cerca de los contribuyentes, de los vecinos que vienen a hacer tr√°mites y de mis compa√Īeros municipales. Saludarlos y escucharlos siempre ser√° una prioridad‚ÄĚ, declar√≥ la jefa comunal.

La mandataria se interioriz√≥ sobre el tiempo de respuesta de las distintas √°reas de la Municipalidad y se√Īal√≥ que est√°n trabajando con todo el gabinete para ofrecer un sistema cada vez m√°s eficiente, que brinde soluciones a todos los vecinos.

‚ÄúQueremos una Municipalidad eficaz, que escuche al vecino. Que pueda dar soluci√≥n a sus problemas en tiempo y forma. Por eso estamos trabajando fuertemente para agilizar todos los procesos‚ÄĚ, manifest√≥.

En ese sentido, anticipó que coordinará con autoridades de la Nación para ampliar el servicio de los organismos federales que funcionan dentro del CCM y brindar una atención más rápida.