La Intendenta Bettina Romero gestiona ante el BID inversiones para el crecimiento de la ciudad

Salta Capital por primera vez trabaja de manera directa con organismos internacionales en la búsqueda de inversiones para su desarrollo.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió en Washington DC, con la jefa de la División de Vivienda y Desarrollo Urbano, Tatiana Gallego y con el jefe de la División de Modernización del Estado, Roberto de Michele, miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para gestionar nuevas oportunidades de inversión para el desarrollo de la ciudad.

Se trata de la primera vez que la Municipalidad de Salta trabaja en gestiones de manera directa con organismos Internacionales en la capital de los Estados Unidos.

“En Washington, estamos trabajando con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en inversiones para el desarrollo de la capital. Hoy los organismos Internacionales tienen confianza en la ciudad de Salta”, manifestó la mandataria.  Y agregó: “Estamos trabajando para que nuevas inversiones lleguen. En dos años de gestión, los salteños logramos tener una ciudad confiable y previsible”.