La Ciudad colabora con la entrega de módulos alimentarios a jubilados de PAMI

“Unidos por nuestros adultos mayores. Junto a la Naci√≥n, a trav√©s de PAMI, aunamos esfuerzos para llegar de forma r√°pida a los abuelos de diferentes centros de la ciudad con ayuda alimentaria. El camino es todos juntos‚ÄĚ, manifest√≥ la intendenta Bettina Romero en el centro de jubilados ‚ÄúManuel Belgrano‚ÄĚ de barrio Universitario, al que visit√≥ esta ma√Īana junto a funcionarios del gabinete social.

Se trata de un operativo de entrega de módulos alimentarios a jubilados que el PAMI realiza de manera mensual y al cual el Gobierno de la Ciudad se sumó para ayudarlos.

Las tareas de acompa√Īamiento que realiza el municipio incluyen apoyo log√≠stico de transporte para el traslado de los bolsones a los centros de jubilados, llevar de regreso a sus hogares a los adultos mayores, brindar asesoramiento en el caso que requieran realizar tr√°mites o evacuar dudas sobre protocolos para el cuidado de su salud y entrega de kits de limpieza y¬† barbijos.

Los operativo se realizan en los barrios Libertador, Bancario, Norte Grande, villa Belgrano, Hernando de Lerma y villa Cristina.

Al respecto, la presidenta del centro Manuel Belgrano, Mar√≠a Ang√©lica Rosa, coment√≥ que ‚Äúeste barrio tiene 50 a√Īos y sabemos que es importante la uni√≥n social para avanzar. Les agradecemos por estar presentes‚ÄĚ.

Por su parte, el concejal Fernando Ruarte, destac√≥ el abordaje que el Gobierno de la Ciudad est√° realizando en relaci√≥n a los adultos mayores e indic√≥ que ‚Äúestamos apoyados por la Ciudad con un buen acompa√Īamiento log√≠stico para los adultos mayores”.

Participaron del recorrido, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch; la subsecretaria de Promoción Social, Jacqueline Cobos; Gustavo Gerónimo, miembro de una red de voluntarios del Pami, y el concejal Fernando Ruarte.