La Ciudad acompañará el reclamo de vecinos del barrio Timoteo II por el servicio del agua

Durante una visita reciente de la intendenta Bettina Romero a los barrios Don Emilio, Parques Nacionales y Timoteo II, vecinos plantearon el deficiente servicio domiciliario de agua potable en la zona.

Ante esta situación, la jefa comunal ordenó relevar la situación por lo que funcionarios municipales se reunieron con la referente vecinal del barrio Timoteo II, Evelia González, quien planteó los problemas que tienen con el suministro en época estival.

“Cada vez que llueve, nos cortan el servicio, o hay baja presión y el agua sale turbia. A veces estamos uno o dos días sin agua”, señaló González.

La subsecretaria de Acción y Gestión Municipal, Daniela Vega, explicó que la Ciudad acompañará el reclamo efectuado por los vecinos “para que se restablezca la normalidad del servicio y prevenir enfermedades”.

En tanto, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane, detalló que se efectuará un reclamo colectivo por la interrupción y la mala calidad del agua potable ante el Ente Regulador de los Servicios Públicos. “Además, solicitaremos una prueba de potabilidad”, adelantó.

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