Intenso trabajo de limpieza en la ciudad

La Municipalidad realizó tareas de corte de pasto en espacios verdes, mantenimiento de canales pluviales, retiro de microbasurales y barrido de calles.

La Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente trabaja con diversas acciones para mantener la limpieza en la ciudad y en condiciones los desag√ľes pluviales.

En este marco, se realizaron distintas tareas de mantenimiento en los espacios verdes de Plaza 9 de Julio; Parque San Mart√≠n; Monumento G√ľemes; plazas Evita, G√ľemes, de la Legislatura, Alvarado, Belgrano, Gurruchaga, Espa√Īa, Paseo del Deporte, y avenida Ex Combatientes.

Respecto a limpieza de canales pluviales, se trabaj√≥ en el canal Esteco, mientras que contin√ļan las tareas en el Saavedra.

En tanto, en el microcentro se completó la limpieza de calles y lavado de peatonales.

Otras acciones comprendieron retiro de microbasurales, desobstrucci√≥n de alcantarillas y corte de pasto en las avenidas Banchik y Paraguay; las plazas Gurruchaga y G√ľemes; el Parque San Mart√≠n, y la avenida Bolivia.

Adem√°s, se realiz√≥ barrido mec√°nico en las avenidas L√≠bano, B√©lgica, Usandivaras, Diagonal 9 de julio, 20 de junio, Ecuador, Venezuela, Delgadillo, Asunci√≥n, principal del barrio Aut√≥dromo y principal del barrio Portal de G√ľemes.

Todas estas acciones permiten mantener la limpieza en la ciudad y brindar entornos seguros para los vecinos.