Este viernes los empleados municipales percibirán la primer cuota de un bono de 60 mil pesos

La Intendenta Bettina Romero también dará un aumento del 5% con lo que se llegará a un incremento acumulado del 98%.

La Intendenta, Bettina Romero anunció que se pagará un bono de 60 mil pesos a empleados municipales. Además se dará un incremento del 5% para llegar a la recomponsicion del 98% de aumento para el 2022.

La primera cuota de 20 mil pesos del bono estará disponible en cajero este viernes 20 de enero, junto con el aumento del 5%. La segunda cuota, del mismo monto, se percibirá el 15 de febrero, mientras que la tercer cuota se abonará con el sueldo de febrero, es decir en marzo. Esto es posible gracias al trabajo ordenado que se realiza sobre las finanzas del municipio y al acompañamiento financiero del Gobierno provincial.

De esta forma el Gobierno Municipal cumple mejorar las condiciones laborales de los agentes municipales, en un contexto de sostenida inflación e incertidumbre sobre el devenir económico del país.