Esta tarde desinfectan el Centro Cívico Municipal

Esta mañana, cerca de las 11, se activó el protocolo Covid-19 en el Centro Cívico Municipal (CCM) luego que ingresara al predio un contribuyente quien al ser atendido manifestó que hace pocos días había regresado de Buenos Aires, agregando -según dijo- no  haber cumplido con la cuarentena obligatoria.

En forma inmediata, la persona fue aislada, al igual que los empleados que lo atendieron. Asimismo, se alertó sobre la situación al Comité Operativo de Emergencia (COE).

Minutos más tarde, arribó una ambulancia del SAMEC a la zona del estacionamiento del Centro Cívico. Personal médico, debidamente equipado con trajes de bioseguridad, procedió a trasladar al vecino.

Los empleados municipales fueron autorizados a retirarse pasado el mediodía. Todo el predio será desinfectado a partir de las 3 de la tarde. La atención se reanudará mañana en forma normal.