El intendente Sáenz verificó el avance de obras en la zona sudeste

Los trabajos superan las 30 cuadras de diferentes barrios de esa zona, mientras que en el resto de la ciudad hay 50 frentes más.

 

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, junto al subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, supervisó los avances de obras en diferentes sectores de la zona sudeste de la ciudad.

Se realiza pavimento con hormigón en 30 cuadras: Mors entre Borelli y Discépolo; Ragone, Perdiguero, y Medina entre Ángel Vargas y Fortín de Metán; Borelli entre Fortín de Metán y Espinoza; Espinoza desde Viñal a Vallece; Vallece desde Espinoza a Fortín Juan Cedolini; Viñal desde Espinoza a Vallece y Pacto de Metán (en ambos carriles) desde Martín Fierro a Fortín Argentino Aybar.

Durante la recorrida, Sáenz remarcó que “continuamos trabajando para llevarle calidad de vida a los vecinos. Desde el inicio de la gestión no paramos de hacer obras que benefician a los salteños, porque son ellos los que marcan nuestra agenda y nuestras políticas públicas”.

Los vecinos, por su parte, acompañaron al intendente durante su visita y remarcaron que hace más de 20 años esperan estas obras, por lo que pusieron de manifiesto su satisfacción. En este sentido, Eduardo Ovando, un vecino de Solidaridad, expresó que “están hermosas las calles. Vamos a dejar de renegar con la tierra. Por fin se acordaron de nosotros”.

Guillermo Zapana, un feriante de ese barrio, indicó que “muchos intendentes nos prometieron el pavimento, pero ninguno cumplió. En octubre del año pasado vino Sáenz y hoy estamos viendo que nuestro pedido de hizo realidad. Beneficia a todos los feriantes de la zona porque ya no tenemos que convivir con la tierra y la mercadería se mantiene más limpia, sobre todo quienes vendemos comida. Lo bueno es que el intendente está haciendo obras en todos lados, yo vivo en San Benito y están pavimentando mi calle”.

Feliz Ibáñez, vecino de San Benito, dijo: “Esto antes del asfalto era un barrial. Felicito al intendente por haber cumplido con su palabra. Espero que esta obra nos ayude a vivir mejor”.

Por último, Marisa, otra vecina de San Benito, afirmó: “Ahora pasa mucha gente por acá, le da vida al barrio, antes era un desierto. Me alegra tener asfalto después de esperar 20 años”.

 

Etiquetas