El intendente Sáenz colaboró en la concreción del aumento de la recompensa por Gala Cancinos

Se incrementó a $1,5 millones el monto para quien aporte datos certeros sobre la adolescente desaparecida en mayo del año pasado.

A pedido del intendente de Salta, Gustavo Sáenz, ante funcionarios de los ministerios de Seguridad y el de Justicia y Derechos Humanos, se formalizó el incremento de la recompensa a $1,5 millones para quienes aporten datos certeros sobre el paradero de Gala Cancinos mediante la resolución 2018-488. La joven falta de su casa desde el 16 de mayo de 2017.

La resolución estipula el “incremento de la recompensa oportunamente ofrecida mediante Resolución del Ministerio de Seguridad Nº 695-E/2017 a la suma total de $1.500.000 destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Constanza Gala Cancinos, quien fuera vista por última vez el 16 de mayo de 2017 en el Parque Bicentenario a las 16:34 horas, ubicado en la zona norte de la ciudad de Salta, desconociendo al momento su paradero”.

En este sentido, Sáenz expresó: “Le agradezco en nombre de la familia Cancinos a todos los funcionarios que están trabajando para encontrar a Gala (Cancinos) y a la ministra Patricia Bullrich, por el compromiso y la ayuda para la modificación de la recompensa. No bajaremos los brazos hasta encontrarla”.

Para aportar datos, las personas pueden comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número telefónico 0800-555-5065 o al 134.

Etiquetas