El Gobierno de la Ciudad redujo al mínimo la concurrencia de personal a sus dependencias

El Gobierno de la Ciudad redujo al mínimo la concurrencia a sus dependencias del personal de la Administración Pública municipal, que continuará prestando funciones a través de la modalidad de teletrabajo.

La medida fue tomada en acompañamiento a las nuevas disposiciones anunciadas en la noche de ayer por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Además, fueron exceptuados de concurrir a sus lugares de trabajo los agentes que residan en los barrios en los que el Ministerio de Salud anunció que, desde hoy, realizará un rastrillaje epidemiológico para detectar posibles casos de coronavirus.

En este marco, los empleados que vivan en Villa Palacios, Divina Misericordia, Carlos Timoteo, Juan Manuel de Rosas Sur, Martín Miguel de Güemes, Ingenieros, Parques Nacionales, Edvisar, La Unión II y la zona del Cofruthos, no deberán presentarse a trabajar a fin de colaborar con la tarea que realizarán los equipos sanitarios.

Desde el inicio de la pandemia por COVID19, el Gobierno de la Ciudad tomó distintas medidas para cuidar a la familia municipal y, semana a semana, adecúa el trabajo de la administración pública municipal a este contexto.

Se recuerda que se desalienta la concurrencia de vecinos al Centro Cívico Municipal (CCM) y otras dependencias comunales, quedando disponible la atención virtual a través de la web https://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Ventanilla Virtual”.