El Gobierno de la Ciudad redujo al mínimo la concurrencia de personal a sus dependencias

El Gobierno de la Ciudad redujo al m√≠nimo la concurrencia a sus dependencias del personal de la Administraci√≥n P√ļblica municipal, que continuar√° prestando funciones a trav√©s de la modalidad de teletrabajo.

La medida fue tomada en acompa√Īamiento a las nuevas disposiciones anunciadas en la noche de ayer por el Comit√© Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia para evitar la propagaci√≥n del virus SARS-CoV-2.

Además, fueron exceptuados de concurrir a sus lugares de trabajo los agentes que residan en los barrios en los que el Ministerio de Salud anunció que, desde hoy, realizará un rastrillaje epidemiológico para detectar posibles casos de coronavirus.

En este marco, los empleados que vivan en Villa Palacios, Divina Misericordia, Carlos Timoteo, Juan Manuel de Rosas Sur, Mart√≠n Miguel de G√ľemes, Ingenieros, Parques Nacionales, Edvisar, La Uni√≥n II y¬†la zona del Cofruthos, no deber√°n presentarse a trabajar a fin de colaborar con la tarea que realizar√°n los equipos sanitarios.

Desde el inicio de la pandemia por COVID19, el Gobierno de la Ciudad tom√≥ distintas medidas para cuidar a la familia municipal y, semana a semana, adec√ļa el trabajo de la administraci√≥n p√ļblica municipal a este contexto.

Se recuerda que se desalienta la concurrencia de vecinos al Centro C√≠vico Municipal (CCM) y otras dependencias comunales, quedando disponible la atenci√≥n virtual a trav√©s de la web https://municipalidadsalta.gob.ar/, opci√≥n ‚ÄúVentanilla Virtual‚ÄĚ.