Desde el barrio El Mirador, la intendenta saludó a los vecinos por las fiestas

‚ÄúEsta es mi verdadera reuni√≥n de gabinete. Trabajar en conjunto es la mejor manera de transformar las cosas‚ÄĚ, resalt√≥ Bettina Romero.¬†¬†

Despu√©s del saludo a los empleados en el Centro C√≠vico Municipal, la intendenta Bettina Romero recorri√≥ el barrio El Mirador y se reuni√≥ con vecinos de zonas aleda√Īas.

‚ÄúEsta es mi verdadera reuni√≥n de gabinete, escuchando las voces de los vecinos, armando la agenda para resolver los problemas, lo m√°s urgente. Trabajar en conjunto es la mejor manera de transformar las cosas‚ÄĚ, consider√≥ la jefa comunal.

Durante el encuentro, que unió a hombres y mujeres de los barrios El Mirador, Canillita, Autódromo, Floresta, Torino, San Luis y Constitución, entre otros, la mandataria escuchó a cada uno de los vecinos y expresó que el aporte de todos es sumamente valioso.

‚ÄúNecesito el compromiso de ustedes como vecinos. Los necesito activos. Yo me comprometo a que se destinen recursos para hacer los cambios y ustedes ser√°n parte de este proceso‚ÄĚ, indic√≥.

En este sentido, la jefa de gobierno destac√≥ la importancia del trabajo en equipo: ‚ÄúTrabajar en conjunto con los vecinos es la manera de transformar las cosas. Hacen falta muchos ojos, muchas manos, muchas mentes, muchos corazones. Todos juntos, pensando en Salta‚ÄĚ, finaliz√≥.