Coronavirus: las dependencias municipales permanecerán cerradas

En consonancia a lo dispuesto por el gobierno provincial, la intendenta Bettina Romero extremo las medidas preventivas y decidió que a partir de hoy todas las dependencias municipales permanecerán cerradas con guardias activas.

Los trabajadores deberán permanecer en sus hogares cumpliendo con su horario de trabajo desde sus casas. 

Con estas medidas se busca evitar la circulación de personas y el aglomeramiento en lugares públicos buscando contener y minimizar los factores de riesgo vinculados a la transmisión del Coronavirus Covid-19. 

Desde los distintos organismos municipales se continuará ofreciendo servicios a través de los canales alternativos. El contribuyente podrá realizar sus trámites vía online o a través de las líneas telefónicas habilitadas. 

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se informó el cierre del Hospital Municipal de Salud Animal y el cese de todas las actividades en calle Lavalle 542, hasta nuevo aviso. En idéntica situación se encuentran el resto de los dispositivos que dependen del área como los consultorios fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Unión y Constitución. En tanto, fueron suspendidos los recorridos del Móvil Quirúrgico.

En cuanto al Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla”, ubicado en calle Gato y Mancha S/N, veterinarios de Bienestar Animal visitarán diariamente el lugar y personal municipal efectuará tareas de mantenimiento y limpieza de caniles.

A tráves de nuestro portal web municipalidadsalta.gob.ar y nuestras redes sociales: Instagram: gobiernociudadsalta; Facebook: Gobierno de la Ciudad de Salta y Twitter: @MuniSalta podrás estar informado y al tanto de las novedades; como así también dejar tus comentarios y consultas. 

Servicios activos:

La recolección de residuos, barrido y limpieza de calles y veredas a cargo de Agrotécnica Fueguina serán normales, al igual que los servicios de mantenimiento del alumbrado público a cargo de LuSal. 

En cuanto a los operarios de Gestión Integral de Riesgos tendrán guardias permanentes y activas. Ante cualquier consulta el 105 estará habilitado. 

En tanto, personal de Control Comercial se encuentra afectado al servicio de control y fiscalización del decreto 0099/20 emitido por el Gobierno de la Ciudad, intensificando los recorridos. Ante cualquier consulta o denuncias se habilitó el 0-800- 555-6864.

Por su parte, la Subsecretaría de la Mujer recuerda que esta habilitada la linea 144 y el correo electrónico: areamujer.salta@gmail.com para realizar denuncias de violencia familiar o de género, no te calles, efectúa la denuncia.

Es responsabilidad de todos cumplir y hacer cumplir estas medidas. 

Si no circulamos, el virus no circula. 

#Quedateencasa

#YoMeQuedoEnCasa

Etiquetas