Coronavirus: las dependencias municipales permanecer√°n cerradas

En consonancia a lo dispuesto por el gobierno provincial, la intendenta Bettina Romero extremo las medidas preventivas y decidió que a partir de hoy todas las dependencias municipales permanecerán cerradas con guardias activas.

Los trabajadores deberán permanecer en sus hogares cumpliendo con su horario de trabajo desde sus casas.

Desde los distintos organismos municipales se continuará ofreciendo servicios a través de los canales alternativos. El contribuyente podrá realizar sus trámites vía online o a través de las líneas telefónicas habilitadas.

Desde la Subsecretar√≠a de Bienestar Animal se inform√≥ el cierre del Hospital Municipal de Salud Animal y el cese de todas las actividades en calle Lavalle 542, hasta nuevo aviso. En id√©ntica situaci√≥n se encuentran el resto de los dispositivos que dependen del √°rea como los consultorios fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrios Uni√≥n y Constituci√≥n. En tanto, fueron suspendidos los recorridos del M√≥vil Quir√ļrgico.

En cuanto al Centro de Adopciones ‚ÄúNicol√°s Mancilla‚ÄĚ, ubicado en calle Gato y Mancha S/N, veterinarios de Bienestar Animal visitar√°n diariamente el lugar y personal municipal efectuar√° tareas de mantenimiento y limpieza de caniles.

A tráves de nuestro portal web municipalidadsalta.gob.ar y nuestras redes sociales: Instagram: gobiernociudadsalta; Facebook: Gobierno de la Ciudad de Salta y Twitter: @MuniSalta podrás estar informado y al tanto de las novedades; como así también dejar tus comentarios y consultas.

Servicios activos:

La recolecci√≥n de residuos, barrido y limpieza de calles y veredas a cargo de Agrot√©cnica Fueguina ser√°n normales, al igual que los servicios de mantenimiento del alumbrado p√ļblico a cargo de LuSal.¬†

En cuanto a los operarios de Gestión Integral de Riesgos tendrán guardias permanentes y activas. Ante cualquier consulta el 105 estará habilitado.

En tanto, personal de Control Comercial se encuentra afectado al servicio de control y fiscalización del decreto 0099/20 emitido por el Gobierno de la Ciudad, intensificando los recorridos. Ante cualquier consulta o denuncias se habilitó el 0-800- 555-6864.

Por su parte, la Subsecretar√≠a de la Mujer recuerda que esta habilitada la linea 144 y el¬†correo electr√≥nico:¬†areamujer.salta@gmail.com para realizar denuncias de¬†violencia familiar o de g√©nero, no te calles, efect√ļa¬†la denuncia.

Es responsabilidad de todos cumplir y hacer cumplir estas medidas.

Si no circulamos, el virus no circula.

#Quedateencasa

#YoMeQuedoEnCasa