Control Comercial intensificará las inspecciones en zona San Luis

Agentes municipales, junto a efectivos de la Policía de Salta, realizarán un amplio operativo de control en fiestas y eventos.

Desde la Delegación Municipal se informó que desde hoy comenzarán los controles en casas particulares y salones de eventos verificando que cuenten con las habilitaciones correspondientes para las celebraciones del Día del Estudiante.

A partir de esta tarde, los agentes de Inspecciones Comerciales recorrerán la zona Oeste asegurando el cumplimiento de la vigente normativa. Los operativos se centrarán en aquellas fiestas denominadas “clandestinas”, es decir que se realicen en casas privadas o al aire libre con baile público que no cuenten con autorización municipal y que persigan fines de lucro.

Desde el área encabezada por Nicolás Avellaneda se anticipó que se trabajará de acuerdo con las ordenanzas municipales N° 15292 -de Habilitaciones e Inspecciones- y la N° 15193, que contempla la fiscalización de fiestas clandestinas. Por tanto, se solicita suma responsabilidad a los propietarios y organizadores de los eventos.

Al respecto Javier Cornejo, delegado municipal, comentó que “el objetivo de este operativo es llevar tranquilidad a las familias y vecinos asegurando la participación de adolescentes sólo a fiestas autorizas”.

Los controles, que comenzarán hoy, se extenderán durante el fin de semana, en barrio San Luis y zonas aledañas. Estarán a cargo de Sandra Gauna y la comisario Lorena Cardozo, bajo la supervisión del director General de Inspecciones Comerciales, Axel Borghi y el delegado municipal de San Luis, Javier Cornejo.

Etiquetas