Bettina Romero y Gustavo Sáenz visitaron la feria de emprendedores de la zona norte

“Junto al gobernador Gustavo Sáenz representamos la mejor opción para el progreso de Salta”, dijo la Intendenta. La jornada contó con la participación de más de 10 mil vecinos, que recorrieron los stands, aprovecharon servicios municipales y disfrutaron del festival del buñuelo, shows en vivo y sorteos.

La intendenta, Bettina Romero, junto al Gobernador, Gustavo Sáenz, participaron de la feria de emprendedores de la zona norte, organizada por la Municipalidad en el barrio Ciudad del Milagro. Contó con la participación de más de 10 mil vecinos, que a lo largo de la jornada recorrieron los stands, aprovecharon servicios del municipio. También, disfrutaron del festival del buñuelo, shows en vivo y sorteos.

“Gracias por este hermoso encuentro a cada joven, mamá y familias. Quiero seguir trabajando por la ciudad de Salta como Intendenta, porque esta transformación no se puede frenar”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, expresó: “Junto a Gustavo Sáenz como gobernador, representamos la mejor opción para el progreso de Salta. Demostramos que tenemos la capacidad de hacer y de transformar Salta con obras”.

Por su parte, el gobernador, Gustavo Sáenz, expresó: “Agradezco a la zona norte por acompañarnos. El próximo domingo van a tener la posibilidad de elegir a sus gobernantes, háganlo pensando en sus hijos, nietos y el futuro de Salta. Vamos a salir adelante juntos”.

En la jornada, el municipio acercó todas sus oficinas con los servicios de las diferentes áreas de gobierno como atención odontologica, financiamiento para emprendedores a tasa 0, defensa del consumidor. También, oficina de empleo, programa “Esta es tu casa”, asistencia a la mujer, licencia de conducir, atención ciudadana, entre otros.

Participaron emprendedores y vecinos de los barrios Ciudad del Milagro, Castañares, 17 de Octubre, 15 de Septiembre, El Huaico, Balneario, Lugones y alrededores.