Bettina Romero recorrió obras de bacheo en la zona Norte de la ciudad

Se trata de trabajos solicitados por los vecinos que permitirán mejorar la circulación, accesibilidad y brindarán más seguridad vial.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió trabajos de bacheo en barrio Tres Cerritos que habían sido solicitadas por los vecinos de la zona. Son 14 frentes de obra  que permitirán mejorar la accesibilidad y la seguridad vial en calles por donde circulan las líneas de colectivo.

“Trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de vida de los vecinos, aún en medio de la pandemia. Con fondos del municipio estamos presentes haciendo lo que hay que hacer”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Esther Gómez, vecina de Tres Cerritos, expresó: “Estamos agradecidos porque se está haciendo mucho por la zona. Antes sentíamos la vibración del colectivo por el estado de las calles”.

Durante su visita, la jefa comunal recorrió los frentes de bacheo ubicados en las calles Los Álamos, Las Encinas y Los Durazneros. Sobre esta última arteria transita diariamente la línea 5 de transporte público. Según se informó, los trabajos estarán habilitados para la circulación la próxima semana. Las tareas en toda la zona alcanzan los 1000 metros cuadrados.

Los trabajos también se ejecutan en la calle Evangelina Botta y se suman los frentes de obra en Avenida Constitución y Sansone.

Participaron del recorrido, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini y el subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas.