Search
Close this search box.

Bettina Romero recorrió el mercado Cofruthos para supervisar precios y protocolos de seguridad

En el contexto de emergencia por el COVID-19, Bettina Romero se interiorizó acerca del funcionamiento del mercado Cofruthos. Recorrió puestos y dialogó con comerciantes y autoridades.

“Celebro todas las medidas de seguridad que se tomaron para la atención. Debemos trabajar todos juntos. Es la única manera de salir de esto. Estamos para apoyarlos porque es nuestra misión estar presentes”, manifestó la mandataria.

Durante el recorrido observó las medidas que se implementaron, tanto para la atención al público como así también para los puesteros y comerciantes.

Entre las medidas se destacan, el control de la temperatura a toda persona que ingrese a las instalaciones y el cumplimiento del uso barbijo por parte de todos.

Es importante señalar que el mercado mantiene precios económicos en frutas, verduras y otros productos. El horario de atención al público en general es de 6 a 13 hs, manteniendo la franja horaria de 6 a 9 con prioridad a comerciantes.

Acompañaron el recorrido, el secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch, y miembros de la comisión directiva de Cofruthos.

Etiquetas