Bettina Romero: “La política es diálogo y consenso, con el único objetivo de que Salta esté mejor”

La Intendenta tomó juramento a José Luis Napoleón Gambetta como secretario de Gobierno y a Miguel Torino como procurador General de la Municipalidad.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, puso en funciones al nuevo secretario de Gobierno, José Luis Napoleón Gambetta y al procurador General, Miguel Torino.

Durante el acto de asunción que se celebró en el Centro Cívico Municipal, la mandataria destacó la incorporación de dos figuras de experiencia y conocimiento de la gestión.

“Sumamos a personas valiosas y de experiencia. La política es diálogo y consenso con el único objetivo de que Salta esté mejor”, manifestó la Intendenta.

“Salta tiene enormes desafíos y para eso formamos un equipo sólido, dinámico y comprometido con la ciudad” dijo Bettina Romero y agregó: “trabajamos sin distinciones por todos los salteños, eso nos define como Gobierno y nos llena de orgullo”.

A su turno, el flamante secretario de Gobierno, José Luis Napoleón Gambetta, manifestó: “asumo este desafío porque coincido con el plan, la idea y la impronta de la intendenta. Tiene una visión moderna de la gestión, entiende que hay adaptarse a estos tiempos y a los cambios sociales”.

En relación a su nuevo rol en el gabinete municipal, Gambetta expresó: “la Intendenta me ha encomendado profundizar la muy buena relación que hoy se tiene con Provincia y Nación. También profundizar la relación con las fuerzas vivas y los sindicatos”.

Por su parte, el procurador, Miguel Torino, agradeció a la mandataria por la convocatoria y planteó los desafíos que seguirán en su gestión: “Vamos a defender con dedicación y transparencia los intereses del municipio y de este modo a todos los vecinos”.

Imágenes y entrevistas: https://www.youtube.com/watch?v=lBFZlVtJBiY&feature=youtu.be.