Bettina Romero: “El deporte forma a los jóvenes en valores esenciales para una vida sana”

Sostuvo la Intendenta al visitar el playón deportivo que el municipio mejoró en barrio Limache. Se habilitó con una movida de zumba y deportes con la presencia de familias, jóvenes y clubes del lugar. Al respecto, la mandataria, dijo: “Nuestra gestión tiene un fuerte compromiso con la juventud. Por eso seguimos invirtiendo recursos para permitirles desarrollarse”.

Al ritmo de una colorida movida de zumba y deportes, la Municipalidad puso en funcionamiento un nuevo Playón deportivo en el barrio Limache, en la zona sur. Se trata de un punto de la ciudad, donde viven casi 15 mil personas, entre ellos, gran cantidad de jóvenes de entre 16 a 25 años.

La habilitación de las actividades en el renovado espacio, contó con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, quien se sumó a los vecinos a acompañarlos en una serie de ejercicios. Además, la mandataria saludó a las chicas y chicos del Club Fénix, que participaron de la inauguración y juntos compartieron canciones que corearon en apoyo a la selección Argentina.

“Nuestra gestión tiene un fuerte compromiso con los jóvenes, porque sabemos que tienen potencial. Hay mucho talento deportivo en los barrios, por eso impulsamos el deporte para apoyar su integración y desarrollo”, destacó la intendenta Romero.

Y agregó: “Nuestro compromiso es hacer obras que necesitan los vecinos y lo hacemos con recursos municipales. Los playones de los barrios tienen gran importancia porque nuclean y convocan a la comunidad. Son estos espacios los que estamos potenciando sobre todo pensando en las nuevas generaciones”.

En esa línea, recordó que, en este playón, la Municipalidad instaló nueva iluminación, tableros y cerco perimetral. Además, se renovó la pintura, entre otras refacciones. “En este barrio hay muchos clubes que se formaron con un gran esfuerzo de las familias por sus chicos. Por eso, dejamos en condiciones un nuevo lugar para que todos puedan hacer deporte y disfrutarlo”.

Se trata del noveno playón que la Municipalidad pone en marcha, de un plan que abarca la refacción y puesta en valor de 38. El monto para su restauración fue de $1.144.229. Las obras benefician a más de 20 mil vecinos de 29 barrios de la capital.

Participaron: vecinos y clubes de la zona. También, funcionarios del ejecutivo municipal.