Bettina Romero con concejales: “estos espacios de diálogo muestran madurez política”

La intendenta encabezó el encuentro con los ediles para avanzar en temas que benefician a los vecinos.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recibió a los concejales capitalinos para avanzar en temas que benefician a los vecinos de la ciudad. Se trata de espacios de diálogo permanente entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

“Es realmente positivo este trabajo en conjunto. Más allá de las diferencias, lo importante son los vecinos, estos espacios muestran madurez política y lo esencial es llevar obras y soluciones a los barrios”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Somos la sexta ciudad más grande de la Argentina, por eso debemos trabajar juntos aportando ideas y nivelando para arriba, los salteños lo necesitan. Se trata de fortalecer las instituciones y ser transparentes”.

Durante la reunión la jefa comunal y los concejales destacaron la importancia del consenso y el diálogo. Coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en una agenda común de temas prioritarios para los vecinos de la ciudad.

Por su parte, el concejal, Fernando Ruarte, expresó: “Agradezco la posibilidad de trabajar todos juntos, porque es lo que se necesita para poner a la Argentina de Pie, que se vean reflejadas las obras que solicitamos es muy importante. Este mensaje de estar unidos genera una esperanza para los vecinos”.

En tanto, la concejal, Frida Fonseca, expresó: “Agradezco poder consensuar los temas de agenda, es importante lograr debatir las diferencias, lo importante es lograr beneficiar a los vecinos con una gestión útil y positiva para Salta”.

Los concejales que participaron del encuentro con la intendenta, Bettina Romero son: Ángel Causarano, Frida Fonseca, Jorge Altamirano, Susana Pontussi, Raúl Córdoba, Abel Moya, Laura García, Paula Benavides, Fernando Ruarte, José García, José Gauffín, Ariel Flores, María Florencia Mora, Julio Romero y Santiago Alurralde.

A su turno, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Ángel Causarano, agradeció la convocatoria del municipio y dijo que: “Estas mesas son una muestra de responsabilidad y de una relación madura, el diálogo es fundamental. Sufrimos un año de pandemia y gobernar no es una tarea fácil. Vamos a trabajar a la par del municipio”.

Acompañaron a la intendenta: la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; el coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, Fernando Palópoli; el secretario de Economía y Hacienda, Daniel Amador y el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra.