Avanzan las obras del plan integral de pavimentación en los barrios de la ciudad

La intendenta de la ciudad supervisó el avance de las obras de pavimentación que ejecuta el municipio con el apoyo del plan nacional Argentina Hace. Los trabajos alcanzan más de 32.000 m 2 de pavimento nuevo.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero recorrió obras de pavimento que se ejecutan en el barrio Unión. Los trabajos se realizan mediante el plan nacional Argentina Hace.

Son 2.300 m² de hormigón previstos sobre las calles Juan Carrizo y Fowlis. Permitirán un mejor drenaje del agua durante las lluvias y más accesibilidad.

“Llegamos con obras de pavimento a los barrios con el apoyo del Gobierno Nacional. Acciones que van más allá de los metros de hormigón, mejoran la calidad de vida de mamás, niños, abuelos que pueden salir en un día de lluvia sin embarrarse”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Adolfo Garnica, vecino de barrio Unión, expresó: “Estamos muy agradecidos, hace más de 20 años que esperábamos estas obras. En días de lluvia solíamos llenarnos los pies de barro para poder salir de nuestros hogares”.

Los barrios en los que también se encuentran en ejecución frentes de obra de pavimentación son: El Círculo I y IV, San Benito, Juan Manuel de Rosas, 17 octubre, Primera Junta y Justicia.