Ya llega la 3era edición de la exposición “La Moda se acerca la Historia”

Tendrá lugar en la Casona de Castañares. Diseñadores salteños exhibirán sus propuestas. También habrá espectáculos musicales y de danza, stands de degustación y sorteos.

 

El lunes 19, a partir de las 15, se realizará la 3era edición de la exposición y desfile “La Moda se acerca a la Historia”, organizada por la Casona de Castañares junto a la diseñadora salteña Patricia Vilte.

 

Participará un selecto grupo de diseñadores locales, quienes mostrarán distintas propuestas al público asistente. Se contará además con la actuación de músicos y cuerpos de baile, habrá stands de degustación, exposición de artesanías e indumentaria y sorteos.

 

Entre otros, actuarán el dúo folclórico Claudio y Gustavo, el Estudio de danzas nativas y folclore “Sangre de mi tierra”, el grupo de malambo femenino “Valkiria” y el cantante David Leiva.

 

La entrada es libre y gratuita pero se puede colaborar con un alimento no perecedero. La mercadería estará destinada a organizaciones que reparten comida a personas de la calle.

 

Según se indicó, los diseñadores dejarán como aporte a este lugar histórico, camisas y chombas para los empleados de la Casona.

Etiquetas