“Volvamos a la plaza” visitó barrio El Huaico

Ayer, más de 200 vecinos disfrutaron de una tarde de juegos, deportes, kermés, pinturas y gimnasia en la plaza de zona norte. Este sábado la propuesta municipal llegará al barrio Finca Independencia.

En estas vacaciones de invierno, el programa “Volvamos a la Plaza” continúa recorriendo los barrios con una nutrida agenda de propuestas para que niños y adultos compartan una tarde de diversión en las plazas de la ciudad.

Coordinada por la Dirección de Organismos Comunitarios dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, forma parte de la edición de invierno de “Vacaciones Junto a Vos”, que invita a los vecinos a concurrir a los espacios verdes de su barrio y realizar actividades al aire libre.

En esta oportunidad, vecinos de barrio El Huaico participaron de la propuesta donde los niños disfrutaron de juegos didácticos y  deportivos, mientras, los papás y los más pequeños pudieron recorrer y participar de la kermés con peloteros, pintacaritas, música y gimnasia.

Las próximas visitas:

• Sábado 6 -de 16 a 18.30- plaza de Bº Finca Independencia

• Miércoles 10 -de 16 a 18.30- plaza de B° Costa Azul

Los interesados en que el programa llegue a su barrio pueden comunicarse a los teléfonos 387-4815704-704/5.