Voluntarios municipales y de organizaciones sociales recorren los barrios

La actividad  es organizada por la Fundación Fraternidad y contó con el apoyo logístico de la Secretaría de Desarrollo Social.

Nuevamente, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad trabaja en la articulación y fortalecimiento de distintas entidades sociales de la capital. Junto a la Fundación Fraternidad, el proyecto “Ropero Comunitario” recorre los barrios para brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

Los voluntarios municipales y de la entidad perteneciente a exuniformados de la Policía y del Servicio Penitenciario de la Provincia, entregan ropa de abrigo.

Pablo Linares, coordinador del programa Juntos por Tu Ciudad, explicó que durante las últimas dos semanas se recorrió los barrios 20 de Junio, San Justo y Atocha II.

Desde la Fundación Fraternidad su titular, Olga Piedras, explicó que estas acciones forman parte de la vocación de servicio de los exuniformados. “Nos moviliza compartir con los vecinos. Ya lo hicimos sirviendo  con nuestro uniforme azul y ahora llegamos a los barrios para brindar lo mejor que podemos”, expresó.

Se recuerda que los vecinos que deseen formar parte de la actividad solidaria deberán comunicarse al celular 0387-4815704 o al teléfono fijo 4160900 interno 1001, o concurrir a avenida Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

 

Etiquetas