Voluntarios brindan clases digitales en los centros de jubilados y clubes de abuelos

La actividad es organizada por la Dirección de Adultos Mayores. En cada visita brindan conocimientos básicos para el uso de la tablet, internet y redes.

Miembros del programa municipal VOS AMAS -Voluntariado Social de Adultos Mayores-, dependiente de la Dirección General de Adultos Mayores, visita los distintos centros y clubes de abuelos. En cada recorrida ofrecen conocimientos básicos para el uso de la tablet.

Nicol√°s O‚ÄôBrien, director del √°rea, explic√≥ que en cada encuentro se les ense√Īa a utilizar las herramientas que ofrece la tablet y se les brinda conocimiento de internet y redes sociales.

‚ÄúEsto es posible gracias a la gesti√≥n realizada oportunamente por el intendente Gustavo S√°enz ante el ENACOM”, cont√≥.

Es de recordar que durante el √ļltimo tiempo, la Municipalidad hizo entrega de 1.000 tablet a¬† 50 centros y clubes de jubilados de la ciudad.

O’Brien, también invitó a los vecinos que deseen ser voluntarios a participar de las actividades para la tercera edad propuestas por los centros y clubes de jubilados distribuidos en la ciudad.

Para sumarse podr√°n enviar un mensaje a la p√°gina de Facebook “Adultos Mayores Salta Capital‚ÄĚ.