Villa Soledad se suma a la muestra colectiva “Así era el carnaval cuando éramos chicos”

La exposición se hará en febrero en la plaza 9 de Julio.

La Subsecretaría de Políticas Sociales organiza esta gran muestra  colectiva dirigida a todos los salteños que deseen recuperar y poner en valor la memoria popular de nuestro carnaval.

 

Para sumar la participación de diferentes  instituciones de la ciudad a esta iniciativa, la titular del área municipal, Irma Silva, recibió esta mañana al reconocido representante cultural de Villa Soledad, Andrés Gauna, quien anticipó que la asociación “Antolina López”  formará parte con la presentación de fotografías y los corsos infantiles inclusivos, oportunidad en la que mostrarán el trabajo que realiza la institución.

Gauna comentó que “los vecinos se están preparando con mucho entusiasmo”  y agregó que  las fotos que presentarán forman parte de la historia del corso infantil barrial. Muchas de las imágenes que se incluirán en el tendedero fotográfico fueron acercadas por los propios vecinos.

Cabe aclarar que la asociación asiste a más de 300 niños de  la zona y trabaja especialmente sobre valores como  inclusión, solidaridad y trabajo en equipo.

La muestra

Se recordó que quienes deseen formar parte de la exposición deberán llevar fotografías, imágenes, objetos, relatos, disfraces y todo elemento que permita revivir y mantener la esencia del carnaval salteño.

El material será recibido hasta el lunes 5 de febrero, en el horario de 9 a 20, en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, avenida Paraguay 1240, teléfono 4160900, interno 1040, mail: politicas.sociales.salta@gmail.compoliticas.sociales.salta@gmail.com.

 

Etiquetas