Vecinos de zona Sudeste realizarán una kermese en el DIAT de San Benito

Será mañana viernes desde las 16 en el espacio que funciona en avenida Discépolo esquina Mor, conocido como “La Casa Azul”. 

Mañana viernes, en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, se realizará una kermese, en el marco de las actividades que desarrolla la Municipalidad y la Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina) en el lugar.

El director del DIAT, Rubén González, detalló que los vecinos de la zona podrán participar del encuentro entre las 16 y las 18.30. Para esta actividad, un grupo de integrantes del programa “Hacemos Futuro” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a los profesionales del DIAT, tienen previsto distintas intervenciones y propuestas como juegos para la familia y entrega de folletería, entre otras.

La kermese tiene como objetivo reunir a los vecinos y jóvenes para reflexionar sobre el consumo de sustancias y estupefacientes. Finalizada la jornada, se hará una puesta en común para seguir trabajando en los talleres y cursos que brinda en forma gratuita el DIAT.

Etiquetas